María Pombo sorprende a todos con los diseños de su nueva casa.

María Pombo y su nueva ilusión.

María Pombo se ha convertido en una de las ‘infuencers’ más seguidas y adoradas de la actualidad. Junto a su marido, Pablo, la joven se ha convertido en una de las caras más conocidas del momento, que convierte todo lo que toca en oro. Este verano, la pareja protagonizaba una de las bodas del momento, y no fue para menos. Pero ahora, tienen otro proyecto entre manos….

María Pombo cuenta las primeros detalles de su futura casa.

María y Pablo están pensando en mudarse, y como no podía ser de otro modo, la pareja va a hacerlo por todo lo alto. María ha compartido con todos sus seguidores algunos de los detalles que está terminando de decidir para la decoración. Aunque ha dicho que no quería desvelar muchas cosas, ha dejado ver el estilo que reinará en la casa.

Un espacioso patio que tendrá piscina, una terraza al más puro estilo ibicenco y una gran cristalera que se abrirá a la mitad para separar el salón de cocina. María ha prometido a sus seguidores ir desvelando pequeños detalles para hacerles partícipes de este gran proyecto.

«Pedir al notario que te haga una foto para recordar el momento que te dan la llaves de tu próximo hogar», comenzaba escribiendo la joven emocionada, a lo que añadía: «Felices de contaros que hemos encontrado la casa de nuestros sueños». A pesar de tener un montón de proyectos laborales por delante, María y Pablo no pierden la ilusión por crear su hogar perfecto. Suerte chicos.