Laura Escanes se emociona al recordar uno de los momentos más importantes de su vida.

Laura Escanes desvela uno de los momentos más importantes de su vida.

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que la joven ha formado junto a su marido, Risto Mejide, su familia de ensueño. Desde la llegada de la pequeña Roma, la pareja está sumergida en uno de los momentos más mágicos de su relación, y así se lo han dejado ver a todos sus fans. Hoy, Laura se ha emocionado recordando uno de los días más especiales de su vida. Te lo contamos.

Laura Escanes habla del día que dio a conocer su embarazo.

«Hace justo un año que anunciamos que íbamos a ser papis», comenzaba escribiendo la joven, a lo que añadía: «Aún no queríamos decirlo porque en esos momentos estaba de 6-7 semanas. Se había filtrado a la prensa y tuvimos mucha presión durante unos días. Yo tenía mucho miedo por si no salía bien. Estaba de muy poquito».

En más de una ocasión, la joven ‘influencer’ ha desvelado que una de las mayores presiones que ha sufrido a lo largo de su vida ha sido por parte la prensa, a la que se sumaba la de sus ‘haters’. Por ello, seguía contando: «Se acabó publicando antes que nosotros dijéramos nada y esa tarde lo anunciamos nosotros. Un poco ‘obligados’ y con mucho miedo. Nunca sabes la historia que hay detrás…es tan importante eso… la pregunta:’ ¿Estás embarazada?’, puede hacer mucho daño».

A pesar de todos los miedos que a día de hoy siguen sufriendo junto a la presión social, la pareja está viviendo este momento con plenitud, consiguiendo disfrutar de la pequeña de la casa. Son muchos lo que siguen criticando a Laura, pero sin embargo, como ella ya ha dicho alguna vez, está aprendiendo a restarle importancia a sus opiniones.

Enhorabuena familia.